SIN FILTRO

Tras dar negativo, Ángela Leiva confesó: "No estoy contenta con mi reemplazo en el 'Cantando 2020'"

Luego de que su coach diera positivo de coronavirus, la artista se sinceró y reveló no estar a gusto con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:04

Un nuevo caso de coronavirus en el Cantando 2020 (El Trece) obligó a reorganizar el programa. Se trata de la coach Natalia Cociuffo, que entrena a las parejas de Lola Latorre y Lucas Spadafora y a la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los cuatro participantes tuvieron que ser hisopados pero, a pesar de que todos dieron negativo, no participarán del ritmo "por precaución". 

En el caso de los cantantes de la movida tropical, sus reemplazos serán Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que homenajearán a Gilda de la misma manera que lo iban a hacer Ángela y Brian. 

A través de historias de Instagram, Leiva habló sobre sus colegas y confesó: "Con respecto al reemplazo en el Cantando, no estoy tan contenta". Luego, aclaró que el motivo es que le "hubiese encantado hacerlo con Brian". "Habíamos preparado algo muy lindo para homenajear a Gilda", adelantó.

 

Acto seguido, reconoció el talento de Quiroz y Tapari: "Lo tienen super merecido y siento que no hay mejores personas para que nos reemplacen que ellos, que forman parte de la movida y que hacemos este homenaje desde otro lugar". "Me encanta, me encanta que sean ellos dos. Les mando un beso grande, muchas fuerzas y ¡vamos! Déjenos bien parados", les advirtió con cariño. 

Finalmente, le envió fuerzas a su coach que está atravesando la enfermedad: "Y por otro lado quiero mandarle un beso grande a nuestra la Cociuffo. Te amamos con el alma y corazón, cuidate, cuidate mi amor. Te amo. Nos vemos pronto".
 

Comentarios