SHOW CANCELADO

Cancelaron el estreno teatral de "Casados Con Hijos"

Así lo anunció la productora RGB Entertainment mediante un comunicado en redes sociales. Los motivos en esta nota.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:57

El estreno de la versión teatral de Casados con hijos, que estaba previsto para marzo de este año y que debido a la pandemia de coronavirus se había pospuesto para el verano 2021, para desilusión de los fanáticos de la sitcom finalmente fue cancelado.

Luego de la gran expectativa que se había generado y de que incluso se hayan llegado a vender entradas, la productora RGB a cargo del proyecto fue la encargada de anunciar la decisión y con un comunicado en redes sociales explicaron los motivos. 

 

 "Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, comienza el texto oficial. 

 

Ante esta situación, la productora comunica: “En base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan a nuestro control a su control, hemos decidido cancelar la presentación de la Obra “Casados con Hijos” durante la temporada de verano 2021, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas a los adquirentes”. 

A su vez, explicaron cómo sería el procedimiento de dicha devolución y lamentaron los inconvenientes que eso pueda provocar: “En estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores“, finalizó la productora. 

 

View this post on Instagram

SHOW CANCELADO *Comunicado Oficial*

A post shared by RGB entertainment (@rgbredes) on

 

Por el momento, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, los protagonistas que dan vida a la familia Argento, no se expresaron al respecto. 

Comentarios