¿QUÉ QUISO DECIR?

El curioso gesto de Valeria Lynch a Oscar Mediavilla por su pelea con Alex Caniggia

Luego de que el jurado del "Cantando 2020" tuviera un tremendo exabrupto con el participante, la cantante, enemistada con su colega, manifestó su opinión al respecto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:38

Oscar Mediavilla y Alex Caniggia fueron los protagonistas de un tenso cruce durante la última gala del Cantando 2020 (El Trece). El jurado, harto de la actitud desafiante y de las constantes interrupciones del hijo de Claudio Paul, lo mandó, literalmente, "a caga...".

"Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente y chicos que miran el canal", le aconsejó Mediavilla. "¿Respetar a quiénes?", le devolvió Caniggia. "¿Sabés qué? Vos sos un marmota", disparó el jurado. "Vos también", continuó el hijo de Mariana Nannis.

 

El infantil ida y vuelta siguió desarrollándose mientras Mediavilla calificaba al participante de "salame", "nada" y "provocador al pedo"

Sin embargo, el momento más tenso se dio después de la pausa. "Te falta barrio para hacerte el pillo", le dijo Mediavilla. "Soy marbellino, viva España", victoreó Caniggia. "Y yo soy de Valentín Alsina", le devolvió el marido de Patricia Sosa. "Perfecto", soltó Alex. "Andá a caga...", escupió Oscar. Acto seguido, el hermano de Charlotte se rió y el piso quedó en silencio.

Al finalizar la gala, Mediavilla se mostró arrepentido y pidió disculpas por Twitter. "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje. Lo siento mucho", compartió el jurado.

Vicky Braier, más conocida como Juariu, encontró un detalle no menor: el me gusta de Valeria Lynch al tuit de Mediavilla. Vale la pena recordar que los colegas se encuentran enfrentados luego de la polémica pelea que tuvo su mujer, Patricia Sosa, con quien era su amiga.

Lynch, al tener que reprogramar la fecha de su show de streaming, lo colocó el mismo día que el espectáculo virtual de Sosa, lo que despertó la furia de la artista. A pesar de que Valeria aseguró que "hubo un malentendido", Patricia lo calificó como una "traición" y sintió que su amiga "le clavó un puñal".

Entonces...¿qué quiso decir Lynch con su like en el tuit de su ex amigo?
 

Comentarios