CANTANDO 2020

Fuerte cruce entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: “Sos un marmota”

El jurado y el participante se dijeron de todo en la pista del Cantando 2020.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:07

Anoche, en una nueva gala del Cantando 2020, Alex Caniggia antes de rendir homenaje a “El Potro” Rodrigo junto a su compañera Melina De Piano, volvió a dar la nota y fiel a su estilo desafió a Oscar Mediavilla en un tenso idea y vuelta. 

El jurado quiso comenzar con una sugerencia en relación a la cantidad de insultos y malas palabras que utiliza constantemente el participante en la pista pero la cosa se desvirtuó rápidamente.

 

“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás ser, ni tan guarango”, arrancó el productor musical. 

“¿En dónde?”, quiso saber Alex interrumpiendo a Mediavilla quien arremetió: “Pará, dejame terminar. Estoy hablando yo ahora. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal”. 

 

Nuevamente Caniggia no dejó terminar a Oscar y preguntó: “¿Respetar a quienes?”, y fue allí que el marido de Patricia Sosa se descargó furioso: “¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota”. Pero la cosa no quedó ahí y el hijo del Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia le dijo: “Vos también”

 

 

Contundente, Oscar disparó: “Sí, probablemente. Pero, ¿sabés que? Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame”.

El mellizo de Charlotte redobló la apuesta y lo apuró: “Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Hasta que Mediavilla finalmente se desquitó durísimo: “No soy el productor de los Guns N' Roses, pero vos no sos nada”. 

 

 

Luego de la presentación, el tenso ida y vuelta continuó hasta que cansado de las interrupciones Oscar perdió la paciencia y lapidó a Alex: “Para ser provocador hay que ser inteligente. Un provocador al pedo es inútil, no te lleva a ningún lugar”, y preguntó si se podía poner menos de cero como puntaje pero antes de dar su nota fueron a un corte comercial para tratar de calmar las aguas. 

Tras la pausa, la tensión continuó latente y el diálogo fue breve:

Oscar: “Te falta barrio para hacerte el pillo”.

Alex: “Soy marbellino, viva España”.

Oscar: “Y yo soy de Valentín Alsina”. 

Alex: “Perfecto”.

Oscar: “Andá a cagar”.

Para finalizar, el jurado puntuó a la pareja con un cero, claramente por la actitud del participante y no por su performance ya que destacó que cantaba bien. De esta manera, Alex sumó apenas 11 puntos y quedó con el puntaje más bajo. 

 

 

Comentarios