QUÉ CALVARIO

Jorge Rial comparó físicamente a Abel Pintos con Larreta y lanzó un polémico chiste

Mientras "Intrusos" anunciaba que el cantante se convertirá en papá, el conductor soltó una broma picante.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:28

Minutos antes de que termine Intrusos (América TV), Guido Záffora inició con su sección "Guido stalkea a los famosos" y comenzó con la noticia del embarazo de la novia de Abel Pintos. El cantante mostró este jueves por primera vez la pancita de Mora Calabrese, su pareja desde hace más de seis años con quien está esperando a un varón.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote", leyó Záffora repitiendo las palabras del artista. De repente, Adrián Pallares lo interrumpió, a carcajadas, para preguntar "¿qué hace Larreta ahí?".

 

Jorge Rial se sumó a la broma, imitó a Abel Pintos con su gesto de agarrar la panza con las manos y lanzó su chiste: "Es Larreta diciéndole a Santilli 'bolu..., se nos levantó un bache'". De inmediato, el piso de Intrusos estalló en risas.

Rial, a pesar de formar parte del mundo de espectáculos, nunca deja de pensar en política, tal como su colega, Marcelo Tinelli. Esta tarde, el productor de LaFlia es trending topic en Twitter mientras el dolár blue se encuentra por las nubes, luego de cerrar a $178. Los usuarios de la red social del pajarito recordaron cuando el conductor, con el dólar a $40, le pidió a los políticos de la gestión de Mauricio Macri que "¡hagan algo!".

Comentarios