CANTANDO 2020

Nacha Guevara lapidó a Martín Baclini en su noche debut: “Que se ponga botox en la puntuación a ver si la levanta”

La jurado arremetió sin filtro tras el homenaje del empresario a Cacho Castaña.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:38

Esta semana en el Cantando 2020 hubo dos nuevas y polémicas incorporaciones. El martes quien se sumó a la competencia fue Cinthia Fernández y anoche, quien debutó en la pista fue su ex, Martín Baclini. 

 

Luego del homenaje del empresario junto con su compañera Jessica Abouchain a Cacho Castaña, llegó la devolución de Nacha Guevara quien era muy amiga del icónico cantante y a quien no le gustó para nada la performance que acababa de ver.

 

 

Con ironía, la jurado primero destacó: “Me gustaron los dos farolillos de atrás encendidos”, pero sobre la interpretación rápidamente sentenció: “Horrible”, y prefirió dirigirse mayormente a la partenaire a quien le dijo: “Jessica te compadezco porque cantas bien, sos mona, lo sabes hacer pero arrastrar una persona así que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Así que para mí es un 2”, puntuó Guevara defenestrando al mediático. 

Fue allí que el locutor del programa, Martín Salwe comentó: “Pero se puso Botox”, y picante Nacha retrucó: “Que se ponga botox en la puntuación a ver si la levanta”. 

 

 

Comentarios