CANTANDO 2020

Patricia Sosa se sumó al cruce entre Oscar Mediavilla y Alex Cannigia: “Cuando el contrincante está tan abajo…”

La cantante se expresó en Twitter descalificando totalmente al joven luego del duro ida y vuelta que mantuvo con su marido.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:08

En la gala de anoche del Cantando 2020, antes del homenaje de Alex Caniggia y Melina de Piano a Rodrigo “El Potro” Bueno, se desató un fuerte cruce entre Oscar Mediavilla y el participante que no terminó para nada bien.

Desde su casa, Patricia Sosa seguía muy de cerca la transmisión y no pudo evitar indignarse por el ida y vuelta que protagonizó su marido y el joven mediático.

 

A través de cuenta de Twitter la cantante se descargó y lanzó un lapidario: “Cuando el contrincante esta tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible…”, y dejó picando el final. 

 

 

Minutos más tarde, el productor musical hizo un mea culpa también desde la red social del pajarito ya que no le gustó lo que había pasado en la pista: “Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje. Lo siento mucho”, sentenció el jurado que había mandado al mellizo de Charlotte “a cagar”. 

 

 

Alex por su parte redobló la apuesta y en sus redes sociales escribió: “Me puse a buscar a este hombre mayor en google a ver qué tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años”, y acompañó el texto con una placa comparativa entre su oponente y él. 

 

 

Comentarios