SE ENCENDIÓ LA COCINA

Tensión en Masterchef Celebrity: Analía Franchín perdió un desafío y acusó a Sofía Pachano

La periodista se descargó ante el jurado y apuntó contra la actriz por perder en la prueba de este jueves.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:18

A medida que avanza la competencia de Masterchef Celebrity, de a poco van apareciendo los favoritismos y las rivalidades. Anoche, Analía Franchín y Sofía Pachano protagonizaron uno de los primeros cruces del certamen y terminaron las dos con el delantal negro para enfrentarse en la gala de eliminación del próximo domingo. 

 

Todo empezó cuando Sofía Pachano perdió en la primer competencia que consistía en hacer la mayor cantidad de huevos fritos y pidió pasarle un consejo al Polaco, a quien catalogó como su favorito, para el siguiente desafío que se trataba de hacer un buen Omelette.

 

 

De esa prueba, la periodista resultó eliminada y antes de subir al balcón para ver el último enfrentamiento del resto de los concursantes, acusó a la actriz frente al jurado: “Es muy difícil trabajar con una radio acá en la oreja. Sofia Pachano fue todo el tiempo una radio. Digo para la próxima o si es posible en la gala de eliminación. Porque es como una voz en off todo el tiempo acá”, señaló furiosa Analía en referencia a la ayuda que la hija de Aníbal Pachano le fue dando al cantante y que la habría distraído de su tarea.

“Vos crees que tu resultado fue ese por esto?”, quiso saber Santiago Del Moro, a lo que Franchín respondió: “No, no, mi resultado fue porque yo en mi casa lo como así, a mi me gusta bien babé, es algo que traigo desde mi mamá y entiendo que pueda no gustarles pero es muy incómodo trabajar y no me parece justo para el resto de los compañeros”, sentenció. 

Contundente, Germán Martitegui le retrucó a la participante: “Analía, un cocinero cocina en cualquier situación”, y Franchín no se quedó callada: “Si, está bien, pero no me parece justo que en una competencia esté indicando a otra persona”.

“Tomalo como parte de la competencia. Vos te tenés que concentrar y hacer un omelette”, cerró el jurado. 

 

 

Sofía sorprendida, se dirigió directo a su contrincante: “Es un chiste, ¿no?”, y ante la negativa de Analía, opinó: “Me parece que estas exagerando a un nivel…”. 

El conductor del ciclo le preguntó a la bailarina si había ayudado a alguien y ahí Franchín enumeró todo lo que le había indicado al músico y deslizó con ironía: “Pero no lo subestimes a él que también quiere ser un Masterchef por eso está compitiendo”.

“No seas mala perdedora”, llegó a decir Pachano hasta que el cumbiero molesto intervino y se descargó con la periodista: “¡Cómo te gusta el quilombo!”.

 

 

Comentarios