FUROR EN REDES

Boy Olmi ¿con coronavirus? El grave error de "Intrusos" que se volvió viral

Telefe desmintió la información y el programa de América salió a pedir disculpas por difundir la noticia, pero ya era demasiado tarde.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:34

Minutos antes de que termine Intrusos (América TV), Jorge Rial informó un "último momento": Boy Olmi había dado positivo de coronavirus. Un nuevo caso en Masterchef Celebrity no sonaba nada bien para el exitoso reality de cocina, que se puso en alerta después del contagio de El Polaco y Vicki Xipolitakis. 

 

Luego de que se viralizara en redes sociales, y los fanáticos del querido actor de 64 años se preocuparan por su condición de paciente de riesgo, Telefe desmintió el positivo. Así lo anunció Adrián Pallares, panelista de América, a través de su cuenta de Twitter. "Confirman desde @telefe que Boy Olmi es negativo de COVID. En @Intrusos lo contamos pero hubo una confusión #MasterChefArgentina con@MoskitaMuertaOk", aclaró.

Sin embargo, decenas de portales de noticias ya habían publicado la noticia, razón por la cual "Boy Olmi" se convirtió en tendencia en Twitter

 

Comentarios