PANDEMIA

José María Listorti fue internado con neumonía producto del coronavirus

El humorista se grabó desde Los Arcos y expuso su malestar no sólo con su modificada voz y su cara, sino también con su crudo relato.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:36

El domingo 11 de octubre, tras presentar síntomas y ser hisopado, José María Listorti dio positivo de coronavirus. Ángel de Brito anunció la noticia en Los Ángeles de La Mañana. Horas después, el humorista subió un video a su cuenta de Instagram confirmándola. "Tengo Covid. Afortunadamente estoy bien. Mi familia sin síntomas. Gracias a todos por la preocupación. Cuídense mucho", escribió en la descripción.

Aislado en su casa y fiel a su cómico estilo, el conductor de Hay que ver continuó subiendo videos para entretener a su millón de seguidores y para nunca dejar de ser optimista. "Parece que perdí el olfato", compartió hace una semana mientras se tiraba desodorante directamente a la cara. Luego, detalló cómo se sentía: "sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular".

View this post on Instagram

Parece q perdu00ed el olfato. #covid_19

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

Sin embargo, este lunes, el capocómico volvió a dar el parte y reveló que este fin de semana levantó fiebre y no había forma de bajarla, por lo que el accionar de su médico de cabecera fue distinto. "Bueno, por el camisolín se darán cuenta que estoy en este momento internado en Los Arcos", comenzó. 

"El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38.3, 38.4, y el domingo a la mañana seguimos con fiebre entonces mi doctor me dijo 'no, acá algo pasa', así que vinimos, hicimos una tomografía de tórax y un estudio de sangre y me dio que tengo una neumonía, obviamente provocada por el COVID-19", relató.

 

A pesar de su voz modificada y del malestar que evidenció su cara, para llevar tranquilidad a sus fanáticos, Listorti aseguró que "se siente bien". "La circulación en sangre está bien, no me agito, no estoy cansado, ahora me bajó la fiebre, estoy muy bien atendido así que gracias; pero cuídense...cuídense. No la subestimemos más a la enfermedad. No piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, ahora más que nunca", aconsejó.

Comentarios