DESDE EL HOSPITAL

Lío Pecoraro compartió una fuerte imagen de su tratamiento contra la leucemia: “Estoy súper energético"

El periodista publicó una foto desde el Hospital de Clínicas y escribió un mensaje que lo muestra positivo para encarar el tratamiento contra la enfermedad que le detectaron recientemente.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:56

El pasado miércoles, Lio Pecoraro sorprendió a todos al dar a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram, que luego de realizarse varios estudios había sido diagnosticado con leucemia promielocítica.

 

En el conmovedor testimonio que publicó en redes sociales el periodista detalló que si bien se trata de un tipo de enfermedad grave, hay un tratamiento al que se someterá que da muy buenos resultados. 

 

 

Esta tarde, desde el Hospital de Clínicas donde quedó internado para luchar por su vida, el locutor nacional compartió en sus historias de Instagram un mensaje con el mismo tono optimista con el que había revelado el diagnóstico: “Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas", afirmó.

 

 

Luego, el conductor de El Run Run del Espectáculo, en otra historia publicó una fuerte foto del tratamiento que comenzó: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. ¡#Decretado!”, sentenció junto a la placa en la que se ve a dos médicos atendiéndolo sobre una camilla. 

 

 

¡Fuerza Lío!

Comentarios