CORONAVIRUS

"Masterchef Celebrity" anunció los reemplazos de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Un polémico modelo por la griega, y una exitosa y querida chef por otro gran cocinero.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:01

La televisión argentina continúa sufriendo cambios en su organización producto de la pandemia de coronavirus. Tal como pasó en el Cantando 2020, en Masterchef Celebrity, el reality más exitoso de la pantalla chica nacional en este momento, tuvo que reemplazar a sus participantes por casos positivos.

En la primera semana de noviembre, Natalie Pérez reemplazará a El Polaco, que dio detectable. Si bien los televidentes continúan viendo al cantante en la competencia de cocina, se trata de episodios grabados previo al contagio.

Además, este lunes dio positivo de COVID-19 Vicky Xipolitakis. "Presento todos los síntomas, a veces son leves, otras no", detalló la modelo ganadora de la primera medalla de oro en Masterchef

Según anunció Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), la griega será reemplazada por otro modelo, tan polémico como ella, que es Christian Sancho. Recientemente, el galán argentino fue echado sin previo aviso de la marca de ropa interior, luego de revelar que "apostaba por la diversidad sexual".

A su vez, el chef más temido del reality, Germán Martitegui también contará con un extraordinario reemplazo, que será la cocinera Dolli Irigoyen. Sin embargo, Martitegui dio negativo de coronavirus pero se ausentará en el certamen por razones que aún se desconocen

 

Comentarios