SE LO TOMÓ CON HUMOR

Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo: “Quizás estoy comiendo bien”

La última eliminada del Cantando 2020 hizo su descargo en Pampita Online sobre la versión de que está esperando un hijo con Fabián Cubero. ¡Mirá qué dijo!
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:26

En el fin de semana del Día de la Madre estallaron los rumores en torno al posible embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero pero en exclusiva para Pampita Online, donde desde este miércoles debutará como panelista, la modelo desmintió la versión. 

 

La ex participante del Cantando 2020 parece que se lo tomó con humor y entre risas aseguró: “No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Quizás estoy comiendo bien, sí puede ser, pero no, no estoy esperando nada”. 

La rubia no supo decir de dónde salió esta versión pero afirmó: “En todos lados dije que no. Pero lo levantaron igual. Ganas tengo, como siempre pero por ahora no”. 

Sobre si estaban “practicando”, Mica aseguro que por el momento con el futbolista están “disfrutando”.

 

 

Respecto a su salida del certamen de canto de El Trece, negó que estuviera pautado por el embarazo, como también había circulado y se rió: “No, la verdad es que perdí. Me encantaría haber dicho eso pero, no”. 

 

“Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios y consideramos que no es el momento justo ahora”. 

 

Por último dijo no estar preocupada por el tema de la edad aunque reiteró que tiene ganas y que el tema está charlado con su pareja: “Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios y consideramos que no es el momento justo ahora”. 

Antes de despedirla, Pampita anunció su incorporación al staff del programa de Net Tv donde la ex Combate desde este miércoles comenzará a desempeñarse como panelista. 

 

Comentarios