DOS PERIODISTAS, UN VIRUS
Curiosa casualidad: Guillermo Andino y Luis Ventura fueron aislados tras el positivo de sus hijos
América se encuentra de nuevo en alerta tras nuevos posibles contagios de COVID-19.Guillermo Andino y Luis Ventura fueron aislados por contacto estrecho y por caso sospechoso, respectivamente. Esta mañana, la ausencia del conductor de Informados de todo (América) llamó la atención. Varios de los integrantes del programa salieron desde sus casas, como lo hizo Pía Shaw. El objetivo es dejar un equipo suplente en el caso de que Andino esté contagiado de coronavirus.
En diálogo con sus colegas, el periodista definió la noticia como "un baldazo de agua fría". Además, si bien se dijo que se aisló por un caso positivo dentro de su familia, se especuló sobre el pariente en cuestión. Laura Ufbal informó en su portal que se trata de la mismísima hija mayor de Guillermo Andino y Carolina Prat, llamada Sofía. Este mediodía, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un posteo en el que se observa casi una decena de cucharas pintadas a mano, ensimismadas unas a las otras.
"Todos así en casa juntitos esperando el resultado del hisopado COVID-19, menos Sofía, nuestra hija mayor, que está aislada en su cuarto porque lamentablemente les cuento que dio positivo", comenzó Prat. "El resultado lo tuvo hoy a la mañana. Se lo realizó ayer. Está asintomática. La estamos cuidando mucho con el protocolo de seguridad pero con muchísimo amor y deseamos que todo pase pronto y bien", concluyó.
Por su parte, Luis Ventura no llamó la atención al aparecer en Fantino a la tarde de manera remota, porque las notas suele darlas vía virtual desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, el presidente de APTRA no dudó en comunicar una noticia importante. Esta mañana fue hisopado por caso sospechoso, ya que una persona vinculada a uno de sus tres hijos dio positivo.
"Estoy bien, esperando el resultado", contó. Acto seguido, se rió y dijo que en el caso de tener COVID-19, tendría que "alquilar dos o tres micros para ir a hacer los hisopados porque va a ser un desastre", en referencia a la cantidad de personas con las que frecuentó mientras portaba, tal vez, el virus. "Es el tercer hisopado y lo pagué 7 y medio", añadió y concluyó.
Ahora, sólo queda esperar los resultados.