POR FRAUDE Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

Mariana Nannis fue amenazada de muerte tras denunciar a Claudio Paul Caniggia

La ex del "Pájaro" pidió custodia a la Justicia por manejar información sensible que vincularía al ex futbolista con la gestión de Mauricio Macri.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:08

Mariana Nannis teme por su vida y por la de sus hijos. La mediática fue amenazada de muerte cuando le cruzaron un Chevrolet negro y una moto mientras caminaba por la calle porteña Libertad, y le mostraron una navaja. Además, aseguró que la vienen siguiendo desde mediados de septiembre, específicamente el día 14, cuando notó que estaba siendo perseguida por hombres.

La ex de Claudio Paul Caniggia pidió custodia al Juzgado de Instrucción, que ya está interviniendo en el pedido de investigación. Para darle curso al mismo, desde la Justicia le pidieron que informe su domicilio y el de Charlotte y Alex. 

 

Tanto en C5N como en Informados de todo (América TV), coincidieron los periodistas que transmitieron la noticia en que Nannis dijo que la amenaza se relaciona con el manejo de información sensible vinculada a su ex esposo y al Gobierno de Mauricio Macri.

Mauro Federico recordó que la multimillonaria denunció al "Pájaro" por defraudación y asociación ilícita. En C5N, Vanesa Petrillo explicó: "Tiene que ver con los parques eólicos. Nannis asegura tener un pendrive con detalles de viajes que hizo Caniggia a China durante la gestión del ex presidente". Sin embargo, la Justicia Federal declaró la denuncia "incompetente".

En América ampliaron la denuncia. Federico contó que está dirigida no sólo a Caniggia, sino que hay otras personas que también mencionadas en la causa. "Serían los testaferros del ex jugador, propietarios de muchas agencias de autos. A ellos e les pide la indagatoria y sino, dice el escrito, se pedirá la detención por Interpol", indicó el periodista. Asimismo, recordó que Claudio Pol negó las acusaciones. 

Comentarios