VÍCTIMA DEL FUEGO

Natalia Oreiro reflexionó sobre los incendios "intencionales" en Córdoba y recordó cuando perdió su campo

Mientras los focos permanecen activos, la actriz detalló cómo se destruyó su propiedad ubicada en las sierras y dejó a sus seguidores picando con una sugerente pregunta.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:34

Córdoba activó la alerta roja por incendios. Especialistas aseguran que se encuentran entre los 10 más graves del mundo. El fuego no cede y aún permanecen activos varios focos. Según una estimación con datos de Conae, Inta y Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, se quemaron entre 80 mil y 95 mil hectáreas

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, calificó a los incendios como "actos delictivos". Natalia Oreiro, víctima del fuego que arrasó con su propiedad en 2013, coincidió con el funcionario y compartió una sentida reflexión en su historia de Instagram.

La actriz le contó a sus 594 mil seguidores de Argentina, Uruguay, Rusia y otras partes del mundo, que sufrieron "(como muchos) tres incendios, todos ellos intencionales". "Hola, desde hace 16 años tenemos un campito en Córdoba (...) En el último incendio, el fuego arrasó todo, perdimos hasta la casa", comenzó.

"Y en el anterior, nuestros vecinos, tratando de salvar su propiedad, murieron", recordó el estremecedor episodio la protagonista de "Muñeca Brava". "Mueren las personas, mueren los animales, muere la flora y la fauna. MUERTE. Hasta cuándo?", se y le preguntó a sus fanáticos.

 

Acto seguido, le agradeció a los voluntarios que ponen el cuerpo en la lucha contra las llamaradas: "Gracias a los bomberos y vecinos solidarios, que dan su vida para apagar lo que otros encienden"

La propiedad de Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo se ubicaba a unos 34 kilómetros de Villa Yacanto. Los famosos se enteraron que su cabaña se había quemado como consecuencia del fuego que azotó la región del Valle de Calamuchita en 2013. 
 

Comentarios