ADMIRACIÓN MUTUA

Alejandro Sanz elogió con pasión a Tini Stoessel y los fanáticos enloquecieron

Los artistas se unieron para un proyecto muy especial de Antena 3 y el madrileño le dedicó unas sentidas palabras a su colega.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:59

Tini Stoessel y Alejandro Sanz se unieron para un increíble proyecto que emocionó a sus fanáticos. De la mano de Antena 3, la cantante será la co-coach de su colega en una nueva etapa de La Voz.

El músico español compartió un video con la intérprete de "Dueles" que causó furor en redes sociales. "Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como 'cocoach'", escribió en la descripción. 

Sentados uno al lado del otro, entre admiración y sonrisas de oreja a oreja, Sanz le dedicó una serie de elogios a la artista: "Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima, mi co-coach, Tini". Acto seguido, Stoessel retrucó: "y Alejandro Sanz señoras y señores". "No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas", confesó la voz de "Amiga mía". 

Tini, por su parte, reposteó la publicación del madrileño y aseguró: "No tengo palabras para decirte lo que significa para mí compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable".

Luego, le confesó que "siempre" fue uno de sus "más grandes referentes en la música". "Ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones que tocaron tanto mi corazón, quedé aun más alucinada. Gracias a Alejandro!", lo halagó.

En comentarios, Sanz no dudó en responderle a su colega argentina: "mi niña, qué placer compartir contigo", comenzó. Después, remarcó que "todo lo bonito" que pueda decir de Tini, "se quedaría corto". "Un abrazo gigante, volador y chillado. Gracias por tu derroche de talento y tu generosidad", cerró. 

Comentarios