NIÑAS RICAS

El inconveniente de Wanda Nara y Sol Estevanez en su día de shopping por París

Las mediáticas ingresaron a un local de Gucci para descocer las tarjetas de crédito...pero algo salió mal.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:42

Una semana atrás, Wanda Nara partió rumbo a Milán por un viaje de negocios. Durante su estadía en Italia, la mediática decoró su lujoso departamento y lo colmó de al menos cuatro valijas para pasar solamente siete días en la ciudad de Lombardía.

View this post on Instagram

Viaje de negocios ud83dudd8b

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De nuevo en París, la mujer de Mauro Icardi salió a recorrer la capital francesa con amigas durante un día lluvioso. Acompañada de Natacha Eguia, la novia del jugador de rugby Juan Imhoff, y Sol Estevanez, hermana de Sebastián, Wanda visitó Gucci sin saber que el día de shopping demandaría horas enteras.

Decenas de videos en historias de Instagram dejaron documentado el momento de la compra. Decisión, fue lo que faltó. La pobre Sol Estevanez no podía elegir qué para de zapatos llevarse y protagonizó cómicas escenas. "Quiero que diga Gucci en grande, sino voy a Zara", dijo en referencia a un lujoso tapado que Wanda le recomendaba llevar.

Además, cuando Sol se distraía, el resto de sus amigas comenzaban a probarse sus zapatos o prendas. "Siempre alguien se quiere llevar lo mismo que te llevás vos", analizó Nara mientras se reía de Sol. "La negra me llevo", dijo después Estevanez en referencia a un par de sandalias Gucci. "¿Y quién dijo la negra hace dos horas?", la retó Wanda. "Vos, obvio", retrucó Sol.

La indecisión llegó a tal punto que el grupo de amigas terminó, literalmente, cerrando el local y saliendo a la par con los empleados de Gucci. "No cerramos más boliches, ahora cerramos locales", se rió Natacha Eguía.

 

Comentarios