LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

El pedido urgente de Lio Pecoraro en su lucha contra la leucemia: “Se necesitan dadores de sangre”

El periodista utilizó las redes sociales para pedir ayuda y los famosos rápidamente ayudaron con la difusión.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:47

El miércoles pasado, Lío Pecoraro contó a corazón abierto desde su cuenta de Instagram que le habían diagnosticado leucemia promielocítica. Ayer, desde el Hospital de Clínicas donde está internado, el conductor de El Run Run del Espectáculo mostró que había comenzado el tratamiento correspondiente para luchas contra la enfermedad. 

En las últimas horas, el periodista volvió a recurrir a sus redes sociales esta vez para un llamado a la solidaridad que rápidamente fue replicado por colegas y amigos. 

 

 

"Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió  en Twiter.

De acuerdo a la imagen que acompaña su pedido de ayuda, las personas que puedan colaborar tienen que tener entre 18 y 65 años, deben presentarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12, en el tercer piso del Hospital de Clínicas ubicado en avenida Córdoba 2351. 

 

 

Moria Casán, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Martín Salwe, Guido Zaffora, Carlos Monti, Daniel Ambrosino y la productora La Flia, fueron tan solo algunos de todos los que apoyaron a Lío y ayudaron a difundir el mensaje.

 

 

 

 

Comentarios