PURA EMOCIÓN

Freddy Villarreal se reencontró con su hija tras superar el coronavirus: "Motivos por el cual decidí quedarme"

Luego de ser internado por una complicación en su cuadro, el humorista mostró el abrazo más esperado.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:18

Freddy Villareal dio positivo de coronavirus en los últimos días de septiembre. Si bien comenzó a transitar la enfermedad con síntomas leves, aislado en su casa, el 2 de octubre debió ser internado en la clínica Zabala de Belgrano por una complicación en su cuadro. Según aclaró Marcela Tauro, el humorista no necesitó de respirador sino de oxígeno, es decir, le faltaba el aire.

View this post on Instagram

Pasiu00f3n por escuchar y observar a quienes admiro.

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Tras dos semanas de hospitalización, Freddy recibió el alta y pudo abrazar a su hija, Jazmín Villarreal. En su cuenta de Instagram, el cómico publicó el video del reencuentro más esperado. "Motivos por el cual decidí quedarme", escribió como descripción del emotivo momento.

View this post on Instagram

motivos por los cuales decidu00ed quedarme

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

En Twitter, también brindó unas palabras a 212 mil seguidores. "Si la estás peleando, buscate motivos para quedarte. No aflojen, luchen hasta el final. Hay gente que te espera y necesita! El remedio es tu lucha para volver...", reflexionó.

Freddy es un fiel creyente de la religión católica. Cuando anunció que tenía coronavirus, editó un sentido video con su voz en off tratando de motivarse para salir adelante y superar la enfermedad: "Creo que sólo Dios sabrá si alguien debe ganar esta batalla. Porque quizás para Él sólo sea suficiente saber que el mal existe, pero que una fuerza divina lo puede contener...Aquí estoy, desde la cima...las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza".

View this post on Instagram

Mi covid +

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

 

Comentarios