ENCENDIÓ INSTGRAM

More Rial se mostró sin ropa en las redes y sorprendió a sus seguidores

La mediática compartió en su cuenta de Instagram la foto más subida de tono que hasta ahora había publicado y le llovieron los likes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:17

Desde que en 2016 Morena Rial se sometió a un bypass gástrico gracias al que perdió 50kg, se empezó a mostrar cada vez mas segura y confiada con su imagen en redes sociales, pero nunca se había animado a tanto. En las últimas horas, sorprendió a su millón de seguidores con una foto sin ropa que rápidamente causó furor en Instagram.

 

Hace poco, a través de las historias de Instagram, la mediática había respondido sin rodeos cual había sido el peso máximo al que había llegado y ahora, orgullosa de la figura que logró tras tanto esfuerzo, la hija del conductor de Intrusos publicó una foto desnuda frente al espejo del baño de su casa para evidenciar la contundente transformación. 

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala”, escribió junto a la imagen subida de tono a la que se animó luego de varios años padeciendo bullying por su peso. 

El posteo rápidamente superó los 55 mil “me gusta” y entre los comentarios más destacados está el de su abogado y amigo, Alejandro Cipolla quien opinó: “Un genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tabú. Un ejemplo a seguir de superación”.

Su hermana, Rocío Rial, dejó unos emojis de fueguitos graficando cómo la joven encendió las redes y Lucas Canosa, un usuario que siempre le deja mensajes con indirectas, comentó: “Mejor que me des un mapa bebe, porque con tanta curva seguro que me pierdo”.

 

 

¡Bravo More!

Comentarios