LE SOLTARON LA MANO

¿Se despegaron de Martín Cirio? Nazarena Vélez y Santi Maratea hablaron tras el escándalo

La mediática y el Influencer que eran amigos de "La Faraona", hablaron tras las acusaciones de pedofilia pero lejos de bancarlo, evitaron quedar pegados.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:06

Martín Cirio sigue en el centro de la polémica desde que se viralizaron unos repudiables tweets que había publicado haciendo referencias sexuales hacia menores de edad.

Tras el repudio generalizado en redes sociales, los usuarios pasaron a exigir la declaración de sus colegas influencers y amigos, como Santi Maratea, ex conductor de Generación Perdida en radio Vórterix con quien el youtuber compartió varios vivos de Instagram y hasta formaron parte del show de humor por streaming “Hashtag en vivo”.

 

Maratea finalmente rompió el silencio y en sus historias de Instagram se refirió al escándalo y expresó: "No puedo hacerme el bolu...”. Luego, se despegó de Cirio, más conocido como “La Faraona” y dijo que aunque se llevan perfecto no es su amigo y que no hablan mucho aunque sí consume su contenido. 

A su vez, aseguró: “Pienso muy parecido a lo que dijo él. Repudiables los tweets que son de hace un montón de años. Obvio que leerlos me resultó muy fuerte al igual que a todos y que a él”. También opinó que no es quién para juzgarlo y que tampoco lo haría en ese medio para darle el placer a la gente de armar “bardo” y afirmó: “El que juzga es la justicia”. 

 

 

En la misma línea insistió: “La verdad que cuando ves todo compilado te impacta. Espero que Martín no se enoje conmigo, pero cómo no te va a impactar ver todo el compilado de burlas hacia la pedofilia, los ciegos, los pobres, 'los down', decís pará, acá hay que hablar algo", pero aseguró que no va a cancelar a Martín. 

Fiel a su estilo, Maratea aprovechó el tema para marcar la diferencia entre un pedófilo, que es quien tiene atracción sexual por menores y un pederasta que es quien concreta el abuso sexual infantil.

 

 

Por otra parte, Nazarena Vélez que estuvo invitada al programa del martes de Los Ángeles de la Mañana, y que había realizado contenido en redes junto a Cirio, aclaró que lo había dejado de seguir y que nunca había visto ese aspecto del Instagramer: “Yo hablaba un montón con él. Me shockee. Como madre no lo permitiría en mi vida. ¿Cómo voy a seguir un tipo así? Ni loca de la cabeza. Estoy completamente en desacuerdo. Yo no lo sabía sino no lo sigo ni voy a ningún lado nunca en mi vida”. 

 

 

Comentarios