DESCOLOCÓ LAS REDES

Zulemita Menem confirmó su lanzamiento político: "Vamos a recuperar el pensamiento de mi padre"

La hija del ex presidente anunció que quiere ser diputada en 2021 y detalló su propuesta.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:30

Luego de acompañar a su padre durante su internación de casi un mes y después de contraer coronavirus junto con su mamá, Zulemita Menem confirmó que quiere ser candidata a diputada nacional en la Provincia de Buenos Aires para el 2021

En Twitter, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, contó que, si bien recibió varias ofertas, no integrará ningún espacio "que esté en los extremos". "Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en PBA. Yo voy a jugar sola", comenzó.

Su anuncio descoló a los usuarios de las redes sociales, que la transformaron en trending topic con más de mil tuits. "Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de @CarlosMenem_LRLa", funcionó como broche de oro para alterar los algoritmos. 

Luego, adelantó su propuesta: "Estamos trabajando con un equipo de profesionales. Lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto".

Para Zulemita, quien coqueteó varias veces con incursionar en la política, "el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina". Acto seguido, la hija del ex mandatario concluyó: "tenemos esperanza de lograrlo", y se mostró segura.

 

Comentarios