VOLVIÓ CON TODO

Carmen Barbieri ya recuperada confesó que tiene un nuevo amor: "Me llama todos los días"

La humorista regresó a la pista del Cantando 2020 con la energía renovada y un romance en puerta.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:26

Comenzó la ronda de “canciones de novelas” en el Cantando 2020 y anoche Carmen Babrieri fue la encarga de abrir la pista con el nuevo ritmo. Tras atender los problemas de salud que la afectaron en el último tiempo, regresó con todo al certamen de canto donde sorprendió al revelar que tiene nuevo candidato. 

La capocómica había arrancado el año con el pie izquierdo. Primero su hijo Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino, pero ya recuperado, fue el cuerpo de Barbieri el que le empezó a pasar factura probablemente por el stress. 

 

Luego de doblarse el tobillo en el certamen de El Trece, Carmen sufrió una parálisis facial producida por un herpes zóster que le desfiguró toda la cara y por el que casi pierde un ojo. 

Pero finalmente, 100% recuperada la rubia echó por tierra los rumores de que no regresaría al show de canto y junto a su compañero Mariano Zito interpretaron el tema “El Sodero de mi vida”, el hit de Lucía Galán y Palito Ortega para la novela de Dady Brieva y Andrea del Boca. 

Terminada su performance, la diva sorprendió al revelar que la mala racha en su vida parece haber quedado atrás. No solo se lució en el canto sino que además confesó tener nuevo pretendiente: “Tengo alguien que me arrastra el ala. No lo conoce nadie y se llama Sebastián. Hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí”, comentó notablemente enamorada. 

A continuación se dirigió a él directamente mirando a cámara: “Gracias por todo lo que haces por mi. Por estar presente, te quiero Sebastián”, afirmó emocionada. 

Consultada por Moria Casan, la humorista detalló: “Me cuida en todo sentido de la palabra. Me llama todos los días para preguntar cómo me siento”. 

 

Antes de finalizar, aclaró que su nueva pareja no ve el programa pero que esa noche le había prometido hacer la excepción. 

Rápidamente Laurita Fernández quiso saber cómo se habían conocido ya que en este contexto de pandemia resulta bastante difícil, y sin dar vueltas Carmen reveló: “Por intermedio de mi amiga Sandra Domínguez. Ella es peligrosa, pero te presenta buenos novios que no te afanan y esas cosas”, concluyó entre risas. 

 

 

Comentarios