"ENAMORADO"

Daniel Osvaldo, lejos de Jimena Barón, mostró a su nueva novia después de presentársela a Momo

El futbolista publicó dos fotos con una rubia en lo que parecería ser un blanqueo de la relación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:19

La reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó siendo tan sólo una posibilidad. Cuando en mayo, la ex pareja volvió a convivir por meses enteros, el mundo del espectáculo estaba expectante a que la cantante y el jugador confirmen el resurgimiento de su amor. 

Sin embargo, repentinamente, Barón se fue de la casa de Osvaldo en Banfield y, después de ser vinculada con su otro ex, Mauro Caiazza, se descubrió que en realidad estaba saliendo con El Tucu López. Mientras tanto, Daniel no se quedó atrás...y siguió los mismos pasos que la mamá de su hijo Momo.

 

Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu, descubrió que Osvaldo está saliendo con una mujer y hasta encontró su identidad. Pero por tratarse de una joven no famosa, cuyo perfil de Instagram puso privado, prefirió no decirlo.

A Daniel Osvaldo no le importó la intimidad y decidió compartir los tiernos momentos que compartieron, como un dulce abrazo en su sillón. Sin mostrar su cara, subió una foto con su novia a historias de Instagram

Finalmente esta tarde, el ex futbolista compartió un posteo en el que se lo ve con Morrison y, en la descripción de la foto, agregó que quien sacó la imagen fue su queen, su reina. Mientras que en la ubicación del posteo, agregó in love. Sin lugar a dudas, Osvaldo tiene ganas de mostrar que él también se enamoró de nuevo, y no de Barón...

 

Comentarios