BOMBA

¿El dúo del año? Tini Stoessel podría grabar un tema con Beyoncé: Los indicios

La cantante argentina publicó un llamativo tuit y Juariu aportó pruebas al rumor.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:35

Todo apunta a que Tini Stoessel y Beyoncé se podrían unir para grabar lo que sería, sin dudas, el tema del año. Esta mañana, Ángel de Brito publicó un curioso tuit en el que adelantó una noticia sobre nuestra estrella argentina. Con un gif de la voz de "Duele", lanzó: "tengo otra que no conté, pero esto lo va a anunciar ella. #viernes".

Minutos después, TINI reapareció en Twitter para comunicar que está preparando su primer espectáculo virtual. Si bien muchos creyeron que el conductor del Cantando 2020 hacía referencia a esa noticia, según el periodista, la artista anunciará la sorpresa el viernes. "El show que estamos preparando para streaming me emociona demasiado. Se está haciendo con mucho amor y esfuerzo. Ojalá lo disfruten mucho", le dedicó a sus fanáticos.

Luego, Juariu dio la nota asegurando que "le llegó un rumor...". Vicky Braier, la panelista de Bendita TV, donde pone el ojo, pone la bala. Sus noticias nunca fallan y su ojo stalker no se equivoca. Cuando soltó el chisme, sus seguidores 38 mil seguidores le creyeron: "Me llega una info SIN PRUEBAS peeeeero elijo creer. Nuestra tini va a grabar un tema con BEYONCE???", se preguntó desesperada. 

Ahora sólo quedará esperar a ese ansiado anuncio el viernes, supuestamente en boca de TINI, pero mientras tanto, fantaseemos con una canción entre Queen B y ¿Queen T? ¡Qué locura!
 

Comentarios