Gimena Accardi recordó a sus padres con emoción: “Mi pareja favorita ahora juntos en alguna nube”

La actriz compartió un tierno retrato familiar junto a su papá y su mamá que ya no están y les agradeció por el amor con el que la educaron.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram.

A una semana de la muerte de su padre, Hugo, quien luchó durante 55 días contra el coronavirus, Gimena Accardi lo recordó con una tierna foto en la que también está su madre, quien falleció cuando ella tenía apenas 19 años. 

 

En este momento de tristeza, la actriz encontró consuelo en pensar que sus padres ahora están juntos en el cielo y junto al retrato nostálgico en blanco y negro escribió: "Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube”.

 

El posteo de la foto familiar en la que se puede ver a una pequeña Gime sonriente entre los brazos de sus progenitores, fue a través de sus historias de Instagram, plataforma desde la que en estos siete días ya había dedicado varias palabras de amor a “Huguito”, como lo llamaban los más allegados al abogado y escritor. 

 

 

"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube”.

 

 

A su vez, su marido Nicolás Vázquez también se había expresado en redes lamentando la pérdida de su suegro que con apenas 62 años falleció en el Sanatorio Finocchieto.