POSTEO EMOTIVO

Gimena Accardi recordó a sus padres con emoción: “Mi pareja favorita ahora juntos en alguna nube”

La actriz compartió un tierno retrato familiar junto a su papá y su mamá que ya no están y les agradeció por el amor con el que la educaron.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:56

A una semana de la muerte de su padre, Hugo, quien luchó durante 55 días contra el coronavirus, Gimena Accardi lo recordó con una tierna foto en la que también está su madre, quien falleció cuando ella tenía apenas 19 años. 

 

En este momento de tristeza, la actriz encontró consuelo en pensar que sus padres ahora están juntos en el cielo y junto al retrato nostálgico en blanco y negro escribió: "Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube”.

 

El posteo de la foto familiar en la que se puede ver a una pequeña Gime sonriente entre los brazos de sus progenitores, fue a través de sus historias de Instagram, plataforma desde la que en estos siete días ya había dedicado varias palabras de amor a “Huguito”, como lo llamaban los más allegados al abogado y escritor. 

 

View this post on Instagram

Te amo pu00e1, te lo dije mil veces mientras te hacu00eda masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acariciu00e9 todo lo que pude y te contu00e9 cosas lindas. Su00e9 que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreu00edrme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reu00edrte fuerte cada vez que me veu00edas arriba de un escenario. Peleaste como un campeu00f3n durante 55 du00edas, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningu00fan cuerpo en tus condiciones resistiu00f3 tanto. Su00e9 que queru00edas vivir, porque amabas la vida, pero tambiu00e9n su00e9 que ahu00ed donde estu00e1s ahora estu00e1s en paz y rodeado de gente que amu00e1s mucho. Seguro mamu00e1 te espera con un fuerte abrazo y tus viejos tambiu00e9n, te amo pu00e1. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras u00faltimas videollamadas para levantarte el u00e1nino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compau00f1eros de trabajo durante 44 au00f1os, familia y todo aquel que alguna vez te cruzu00f3 te recordaru00e1n por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariu00f1oso. Me estu00e1n llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 au00f1os. Pu00e1rrafo aparte para los mu00e9dicos, mu00e9dicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduru00eda. En especial a Melina Toledo, nuestra mu00e9dica u00e1ngel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pu00e1. ud83eudd0dud83dudcab

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

 

"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube”.

 

 

A su vez, su marido Nicolás Vázquez también se había expresado en redes lamentando la pérdida de su suegro que con apenas 62 años falleció en el Sanatorio Finocchieto. 

 

View this post on Instagram

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseu00f1anzas deju00e1s. Gracias por tantos au00f1os de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrau00f1aru00e9 tanto. Sos de las personas que mu00e1s me han dicho u201cte amou201d en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitu00e1bamos, reu00edr fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. u201cA mi me gusta escribir, sabes? Pero mu00e1s me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya estu00e1u201d me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltaru00e1 uno para el fu00fatbol ahora y no seru00e1 fu00e1cil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en u201cla valla menos vencidau201d y llevarse algu00fan ru00e9cord. u201cNo se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlayu201d tambiu00e9n eso nos decu00edas... Quedate tranquilo que seguiru00e9 cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quiu00e9n no su00f3lo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiraciu00f3n, porque no merecu00e9s otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, mu00e9dicas, mu00e9dicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Pu00e1rrafo aparte para la mu00e9dica terapista Melina Toledo, nuestro u00e1ngel de la guarda. Ojalu00e1 el personal de salud algu00fan du00eda tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 du00edas hicieron todo para que te quedaras acu00e1, pero vos (como en el arco) ya queru00edas volar. Ahu00ed tambiu00e9n marcaste un ru00e9cord. Hasta siempre, Leu00f3n. Te amo, Huguito. Su00e9 que estu00e1s acu00e1 y estaru00e1s siempre. ud83dude4cud83cudffcud83eudd0dud83eudd8b

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

 

Comentarios