CONTRA TODO INFLUENCER

Jorge Rial destrozó a Santiago Maratea por plantear si "mogólico" es un insulto: "¿Por qué no te la jugás una vez en tu pu...vida?"

El conductor de "Intrusos" se mostró enojadísimo con el instagrammer y lo comparó con su amigo, Martín Cirio.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:49

Jorge Rial está harto de los influencers. Después de llamar "nefasto" y "ser espantoso" a Martín Cirio, alias "La Faraona", y acusarlo de hacer apología a la pedofilia por sus viejos tuits que se viralizaron, el conductor volvió a atacar a otro instagrammer. Esta vez, se trata de Santiago Maratea, íntimo amigo de Cirio, cuyo planteo fue repudiado por los usuarios de las redes sociales.

 

A través de historias de Instagram, Maratea se grabó para hacerle una pregunta a sus 665 mil seguidores. "¿Qué onda con que se use tanto la palabra mogólico como insulto? Está como resurgiendo, en Twitter se usa sin ningún tipo de problema ya lo sabrán. Digo...¿queda ahí? ¿la dejamos pasar? ¿es un código de Twitter' ¿ya fue...o no? Si quieren hacemos la tendencia, hashtag mogólico no es insulto, para empezar a hablar del tema", reflexionó.

Frente a la iniciativa del locutor de Vorterix, Jorge Rial se preguntó: "¿Esto es de verdad? ¿Este pibe plantea esto? Cómo va cayendo esta secta de inútiles. Amigo de La Faraona. Mucho más no se puede esperar". Luego, frente a la respuesta de un seguidor que aseguró que el conductor no había entendido el planteo de Maratea, contestó: "No. Lo entendí bien. Él no lo repudia, lo pone como un debate. Debate que no existe!!!! Es una manera de limpiarse él y su amigo pedófilo".

Al inicio de Intrusos (América TV), el conductor aprovechó para continuar con su descargo y brindó una especia de análisis sociológico del fenómeno de los influencers. "Surgieron en la sombra de las redes sociales, al principio eran vendedores de cosas, pero después empezaron a venderse ellos, sus ideas, y ahí tenés que tener cuidado porque ya te exponés", comenzó.

Luego, le dio una recomendación a Maratea y Cirio, que parecería tener nombre y apellido: "Algo les pasó, revisen con quién se juntaron estos últimos meses, qué piedra se les cruzó". Meses atrás, Rial tuvo un filoso ida y vuelta con Yanina Latorre, que oficia como una especie de "madre" de estos streamers.

View this post on Instagram

Ahora soy artista ok? ud83duddbc

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea) on

"Antes los influencers no eran replicados por medios masivos. Eran marginados. Cuando los medios masivos los iluminan, ahí cagaste. A mí no me molestan, cero, no me mueven la aguja", aseguró Rial.

A continuación, apuntó de lleno contra Santiago Maratea y calificó de "extraño" a su planteo. "En un contexto en el que su amigo Martin Cirio está siendo acusado por apología a la pedofilia, plantea si mogólico es un insulto. No entiendo. ¿Te parece un insulto o no te parece un insulto? Si sos un influencer, decime tu opinión. ¿Por qué no te la jugás una vez en tu pu...vida?", disparó.

"Que asuma las consecuencias. Tiene cara de pelotu...pero no es pelotu..., es vivo. Dicen que nosotros tenemos que cambiar, deconstruirnos, pero son ellos. Él es responsable, no nosotros", concluyó Rial en llamas. 
 

Comentarios