CANTANDO 2020
Melina De Piano defendió a Alex Caniggia pese a haberse quedado sin trabajo: “Es un compañerazo”
A través de su cuenta de Twitter la ex participante del Cantando 2020 expresó su apoyo ante la decisión de su partenaire.Mucho se habló del fuerte cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia que resultó con la renuncia del participante y como efecto colateral, Melina de Piano quedó en el medio del conflicto y perdió su trabajo.
Mientras algunos usuarios de twitter criticaban al mellizo de Charlotte por dejar plantada a su compañera y otros responsabilizaban de todo al jurado, la cantante rompió el silencio a través de las redes sociales y aclaró cual era su opinión al respecto: “Para los que siguen buscando que hable mal de Alex, eso jamás va a pasar. Me conmovió su renuncia y él lo sabía, pero también evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo”.
En la misma línea y pese a la gran oportunidad laboral que acaba de perder, la joven agregó: “Entiendo sus motivos de renuncia, como dije uno tiene que estar cómodo en su lugar de laburo y si él no lo estaba tiene todo el derecho de irse. Lo quiero, lo respeto y amé conocerlo… fue un placer haber entrado en este team, siempre me hizo sentir su par”.
Por su parte, el mediático reposteó esos mensajes que le quitaban culpas y a través de otro tweet responsabilizó al productor musical de ese triste final: “Acá está el culpable. Daba igual ir o no. Así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente”, escribió junto a un video en el que Oscar se reía mientras Melina lloraba.