¿POROTO EN CAMINO?

Mica Viciconte, frente a los rumores de embarazo, confesó que "tiene ganas" pero algo se lo impide

Ante las crecientes versiones, la modelo aseguró que quiere ser madre pero reveló una traba.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:02

Mica Viciconte y Fabián Cubero son los protagonistas de un nuevo rumor de embarazo entre los famosos. Esta semana, circuló la versión de que la pareja estaría esperando la llegada de su primer bebé juntos. Más unidos y fogosos que nunca, el mundo del espectáculo sospechó. 

La panelista que se incorpora a Pampita Online salió a desmentir la noticia en diálogo con Intrusos (América TV). "Re contenta por empezar a trabajar en un lugar nuevo pero...ya lo dije en todos los medios: no estoy embarazada, lamento informarles". Luego, contó que sabe que hay que esperar tres meses para comunicar la noticia pero hizo hincapié en que no está ocultando nada.

Sin embargo, ante la pregunta del movilero Damián Rojo de "si está con ganas", respondió: "Sí, estoy con ganas", se rió. Acto seguido, explicó que primero quiere "organizar algunas de sus cosas y cosas con Fabián". "Ya hemos charlado, no sé si tan concreto pero sí, ya hemos charlado", amplió.

Luego, detalló qué serían esas "cosas": "estamos buscando...está complicada la mudanza de buscar casa. Somos muchos, así que de a poquito, si se puede, nos mudaremos", dijo en referencia a ella, Poroto Cubero y sus tres hijas producto de su relación pasada con Nicole Neumann.

Comentarios