TERNURA DIMINUTA

Nicki Minaj publicó la primera foto de su bebé: "Feliz aniversario, mi amor"

Un mes atrás, la exitosa rapera se convertía en mamá primeriza,
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:58

Nicki Minaj recibió la segunda mitad de 2020 con una increíble noticia: la llegada de su primer bebé al mundo. El portal TMZ informó que la rapera estadounidense se había convertido en mamá el 30 de septiembre pero, al parecer, hubo un error con la fecha.

View this post on Instagram

And finally, by #DavidLaChapelle ud83dude4f

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Esta tarde, la voz de "Tusa" publicó la primera foto de su hijo, cuyo sexo reveló a través de otro posteo, en el que mostró las cartas de felicitaciones de Beyoncé, Kim Kardashian y Kanye West, y otras súper estrellas. En la nota de Winnie Harlow, la modelo mencionó a un "bebé Barb"

De esta manera, Nicki compartió el tierno y diminuto pie de Barb: "feliz aniversario, mi amor", le dedicó. Al parecer, Minaj dio a luz el lunes 21 de septiembre. A su lado, estuvo su esposo, Kenneth Petty, mientras recibían a su bebé en un hospital de Los Ángeles.

View this post on Instagram

Happy Anniversary, my love u2665ufe0f

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Este lunes, la cantante publicó en Instagram un video con todos los regalos que recibió Barb de Adidas y Dolce&Gabanna. Decenas de zapatillas, sandalias y hasta enteritos. "¡Qué suertudo pequeño niño!", escribió.
 

 

Comentarios