LLEGÓ EL NUEVO INTEGRANTE

¡Abel Pintos se convirtió en papá! Nació Agustín, el primer hijo del músico y Mora Calabrese

La espera terminó y finalmente el cantante y su novia conocieron al bebé que nació este miércoles en Resistencia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:42

En las últimas horas, Abel Pintos sorprendió con un misterioso posteo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve sonriendo, con los ojos llorosos y mirando a cámara. En el pie de foto el artista se limitó a escribir: “Los quiero mucho”. Al poco tiempo, se supo que el motivo por el que estaba tan radiante era nada más y nada menos que por la llegada de su primer hijo Agustín. 

 

El músico se convirtió en papá junto a su novia Mora Calabrese este miércoles a las 19.30hs según confirmó Ángel de Brito. El pequeño nació en Resistencia, Chaco, ciudad de donde es oriunda la empresaria textil que ya era madre de una niña.

 

 

Hace exactamente una semana, el cantante compartió con su casi millón y medio de seguidores la primer foto junto a la panza y prolijamente afeitado le habló al bebé: “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote”. 

 

 

Ansioso y feliz con la paternidad, en septiembre el cantautor estrenó “Piedra Libre”, un tema dedicado a Agustín: “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”.

 

 

¡Felicidades Familia!

Comentarios