PURA EMOCIÓN

Abel Pintos sorprendió con una íntima foto familiar desde la sala de partos para presentar a Agustín

El cantante publicó un tierno retrato junto a su mujer y su primer hijo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:03

En la tarde del miércoles, Abel Pintos se convirtió en papá de Agustín junto a su novia Mora Calabrese en un sanatorio de Resistencia, Chaco. Si bien el cantante suele elegir el perfil bajo y evita exponer su vida privada, acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto bien íntima en la que se ve a la familia completa todavía en la sala de partos. 

 

“Agustín Pintos Calabrese”, escribió el músico junto al tierno retrato familiar en el que se lo ve con la vestimenta propia de un quirófano y el barbijo requerido por el contexto de pandemia en el que nació el pequeño, abrazando a su mujer y al bebé.

A su vez, en el posteo el artista citó una frase de la canción “Un vestido y un amor” de Fito Paez, que parece describir a la perfección sus sentimientos: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

 

 

Hace una semana, el artista  había publicado la primer foto junto a la panza de su mujer en la que mostraba que se había afeitado para la ocasión. Hace unos meses, Pintos lanzó "Piedra Libre", la canción que le dedico a su primogénito y con la que parece habers calmado la ansiedad durante la dulce espera. 

 

¡Felicidades Familia!

Comentarios