¡BINGO!

¿Acá hay amor? aparecieron pruebas del romance entre Cachete Sierra y Cande Molfese

Juariu, siempre atenta, encontró una pista clave que uniría indefectiblemente a los participantes del "Cantando 2020"
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:49

Luego de que Cande Molfese se separara de Ruggero Pasquarelli, surgió el rumor de que estaba iniciando una relación con Agustín "Cachete" Sierra, el rompecorazones del Cantando 2020. Ángel de Brito no dudó en cruzar en vivo al actor de "Sex Virtual" y preguntarle por su ex compañera. "¿Me vas a decir la verdad si te digo el nombre? Cande Molfese“, lo encaró el conductor.

El ex Casi Ángeles negó rotundamente todo tipo de versión. Reveló que con la influencer se conocen desde hace años y que sólo son amigos. "No, Cande es amiga, se acaba de separar, nada que ver, no busques por ahí por favor. La mejor con Cande, siempre hablamos, desde que está acá", remarcó.

Sin embargo, para la panelista de Bentida TV, Vicky Braier, más conocida como Juariu, un "no" no le es suficiente. Siempre atenta, la stalker profesional dio en el ángulo. A sus 162 mil seguidores, les hizo ver la última historia de Instagram de Cachete, en la que el actor etiquetó la cuenta de su perra. Por supuesto, Juariu entró a ver a quiénes sigue "Marta", cuestión que sólo a tres usuarios.

¡Bingo! Entre las cuentas seguidas, aparece la de de "Almendra", la perrita de Cande Molfese. Además, la influencer sigue a la perra de Sierra. "Es una clásica chatear desde las cuentas de los perros", aseguró Juariu. Pero claro, lo que todos nos preguntamos es ¿por qué uno de los seguidores de Marta la perra es Juan Guilera? Quién sabe...¿por qué no una relación de tres? Bueno, tal vez no...tal vez simplemente le gustó Marta y fin.

 

Comentarios