AL NATURAL

La China Suárez hizo una campaña de bikinis a dos meses de dar a luz y pidió que no le hagan retoques ¡Mirá el resultado!

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el resultado de las fotos en las que pidió enfáticamente que no le apliquen filtros. ¡Hermosa al natural!
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:18

De cara al verano, las marcas de traje de baño ya empiezan a lanzar sus temporada 2021 y Eugenia La China Suarez, se volvió a animar a crear su propia cápsula. Además de estar a cargo del diseño, la modelo fue la encargada de lucir las prendas para el catálogo de fotos y publicó en redes sociales un adelanto de la campaña con un detalle muy particular. 

 

La actriz que a fines de julio fue madre de Amancio, su tercer hijo, realizó la sesión a dos meses de haber dado a luz y según reveló en su cuenta de Instagram, pidió enfáticamente que a las imágenes no le realicen ningún tipo de retoque. 

 

“Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a Edu Weis (el fotógrafo) que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo”, escribió la ex Casi Ángeles junto al resultado de dicho trabajo. 

Lamentablemente es muy común ver en este tipo de promociones que las marcas eligen mostrar cuerpos hiper delgados y hasta en algunos casos con una cantidad de filtros y photoshop que no hacen más que alimentar los inalcanzables y poco sanos standares de belleza. 

El posteo rápidamente alcanzó 250 mil likes y recibió más de 3 mil comentarios destacando que la belleza de La China no necesita retoques. 

 

 

“Tas mas wena nena”, escribió Candelaria Tinelli, “Hermosaa!!!! Así natural o cómo sea”, opinó otra usuaria y “Todo lo que esta bien”, sentenció Natalia Antolin entre todos los mensajes que recibió. 

Comentarios