#PITYPROFUGO

Pity Alvarez fue tendencia en Twitter por una presunta fuga del penal de Ezeiza ¿Se escapó o no?

El cantante que está preso desde 2018 por el asesinato de un amigo, revolucionó las redes sociales cuando empezó a circular que se habría fugado durante un motín.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:48

Las redes sociales suelen marcar la agenda de lo que está pasando en el país y en el mundo, o al menos, de lo que la gente está hablando. En la mañana de hoy, Twitter amaneció con el hashtag #PityProfugo dando a entender que el cantante de rock Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como el Pity Álvarez, se había escapado del Penal de Ezeiza. 

 

El músico, que quedó detenido en julio de 2018 cuando luego de darse a la fuga tras asesinar a Cristian Díaz en el piso cinco de la torre 12 del barrio Cardenal Samoré, se entregó en la comisaría N° 52 de la Policía de la Ciudad. 

La versión de internet afirmaba que el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas había aprovechado un motín para escaparse y algunos noticieros llegaron a levantar la noticia en la televisión. que al parecer, terminó siendo falsa. 

 

 

Horas después y luego de que la red social del pajarito estallara de memes al respecto, la cuenta @porquetendencia explicó que se trató de un hashtag creado en una transmisión de Twitch para difundir la falsa fuga. 

 

 

Por lo pronto, se sigue esperando información más esclarecedora. 

 

 

 

Comentarios