DESDE PARÍS

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente doméstico de su hermano Sebastián

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:21

Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico durante la cuarentena. El 10 de septiembre, tras un llamativo mes de inactividad en redes sociales, el actor reveló que un bidón de alcohol le explotó en la cara, cuello y mano. "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", contó.

Luego de sufrir múltiples quemaduras, Estevanez pudo dejar los analgésicos gracias al increíble trabajo de su médico de cabecera, Gustavo Sampietro. Además, el protagonista de "Dulce amor" se animó a mostrar su rostro después del accidente, y el cambio impactó a sus seguidores, pero generó consciencia y eso era, según su hermana Sol, la intención de exponerse.

Desde París, acompañada por su pareja, el polista Mariano Uranga, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, la actriz dialogó con Intrusos (América TV) días antes de regresar a Argentina. "Yo lo vi a los dos o tres días después del accidente, por cámara, y era una persona totalmente quemada. No se podía creer", recordó.

Luego, explicó lo que su hermano todavía no, que fue el desarrollo del imprevisto. "[Sebastián] quiso prender el fuego del hogar, pero como no podía, se cansó, le tiró alcohol del bidón y eso es justo lo que no hay que hacer". Afortunadamente, su mujer, Ivana Saccani, y sus hijos, salieron ilesos porque se encontraban en otras partes de la casa.

 

"Él se concentró en que justo los chiquitos no estaban. Su estado de ánimo dependió de eso", aseguró. Luego, afirmó que "hay cosas más importantes" y recordó a la joven de 19 años que murió semanas atrás en un bar de San Miguel por la explosión de un centro de mesa. 

Finalmente, contó cómo transita su hermano la recuperación: "sin analgésicos, haciendo curaciones diarias". "El momento más doloroso fue cuando tuvo que sacarse la piel muerta para que pueda seguir regenerándose, pero él tiene buena genética", concluyó Sol.

Comentarios