EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El Polaco se quebró al recordar su dura infancia: “Aprendimos a vivir con nada”

El músico emocionó al hablar sobre sus difíciles primeros años de vida y de la relación con su padre.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:26

La gala de este jueves de Masterchef Celebrity estuvo marcada por la emoción. Cuando los participantes llegaron a sus cocinas, se encontraron con una foto suya de pequeños que los hizo recordar su infancia. Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, fue uno de los que se quebró al rememorar la época más difícil de su vida. 

 

El cantante de cumbia que con el tiempo logró vivir de su pasión, no tuvo el camino fácil. Al ver su retrato recordó: “Estoy a upa de mi papá y pocas veces lo tuve al lado mío ayudándome a salir adelante. Todas las cosas que logré, prácticamente lo hice solo. Mi viejo fue mi gran ídolo y mi gran debilidad”, afirmó notablemente emocionado.

 

 

Allí fue que intervino Santiago del Moro, conductor del ciclo, que quiso saber a qué se refería con eso y el cumbiero detalló: “Mi viejo es mi debilidad. Yo siempre que pude ayudarlo, lo ayudé. Por el tema de su vida, de adicciones, tuvimos una infancia media triste, pero lo perdoné”.

 

En esa línea, el músico agregó conmocionando a todos: “Fui un guerrero, salí adelante como pude. Ayudé a mis hermanos, yo soy el mayor de los tres y de chico ya me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a todos, darles de comer, llevarlos al colegio y aprendimos a vivir con nada. Después Dios nos dio un montón”, sentenció antes de ponerse a cocinar. 

 

 

"Ayudé a mis hermanos, yo soy el mayor de los tres y de chico ya me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a todos, darles de comer, llevarlos al colegio y aprendimos a vivir con nada".

 

El desafío de esa emisión era realizar un plato que los haga viajar en el tiempo y recordar sus primeros años de vida. La actual pareja de Barby Silenzi sorprendió con unos Varenikes rellenos de papa y queso que le cocina su abuela y que le valieron su continuidad en la competencia. 

 

 

¡Mirá el video completo!

 

Comentarios