#BORRENLAFOTO

¿Fue filtrado? El primer adelanto de "Golden" de Harry Styles se viralizó y alertó al fandom

En un confuso episodio, los seguidores del cantante británico pidieron que eliminen la imagen, pero después descubrieron su origen.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:43

Los fanáticos de Harry Styles, además de ser millones, son los más activos en redes sociales. En Twitter aparecen a diario tendencias sobre el artista británico que se posicionan primero en Argentina y en el mundo por la cantidad de tuits. 

Este viernes, el ránking de trending topics lo encabezan dos tendencias vinculadas, que son #BORRENLAFOTO y #ESFILTRADA. De inmediato, el fandom del ex One Direction advirtió que se viralizó el primer adelanto de "Golden", uno de los videoclips más esperados. Sin embargo, en un confuso episodio, sus seguidores creyeron que había sido filtrada y pidieron que eliminen la imagen.

La realidad es que la cuenta oficial de información de Harry Styles fue la que publicó el adelanto. En la foto, se ve al músico con el torso desnudo, repleto de tatuajes, un excéntrico pantalón floreado, un sombrero y un paisaje paradisíaco a sus espaldas. 

La comunidad tuitera entendió que las "equivocadas" tendencias podrían haberse tratado de una movida publicitaria para promover el adelanto. En fin, marketing o no, lo cierto es que "Golden" de "Fine Line" parece prometer tanto como "Watermelon Sugar" y estar ambientado también en una playa, a juzgar por el fondo.

Ahora, sólo queda esperar para ver el videoclip. 
 

Comentarios