NUEVO CAPÍTULO

Jimena Cyrulnik se divorció de Lucas Kirby tras 15 años de casados: "Estoy conociendo a alguien"

La conductora dialogó con "Intrusos" y reveló todas las internas de esta contundente decisión.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:42

Jimena Cyrulnik le puso la firma al divorcio del fotógrafo Lucas Kirby este jueves pasado. Estaban separados hace un año y medio, después 15 de relación, por lo que decidieron formalizar su decisión, con la que atravesaron la cuarentena y, por ende, la constante convivencia.

En diálogo con Intrusos (América TV), la conductora explicó que la intención fue "cerrar una etapa después de tantos años con dos hijos hermosos". Luego, reveló con entusiasmo que habla todos los días con su ex marido.

Kirby compartió una publicación en su cuenta de Instagram con una foto del momento del casamiento y otra, del divorcio. "Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", le aseguró. A continuación, Cyrulnik aclaró que lo quiso comunicar y le dijo "dale para adelante". 

"Es darle una formalidad a algo que ya venia pasando. Firmar el divorcio no es tan fácil, no es tan simple", reflexionó Jimena.

Finalmente, ante la bromista pregunta de Jorge Rial sobre "qué momento fue más emocionante, si el casamiento o el divorcio", Cyrulnik se rió y reveló: "estoy conociendo a alguien que no es del medio, es un bicho raro, no le gusta todo lo público". Luego, dijo que lo conoció mediante una amiga, pero se negó a dar más información del "enmascarado", tal como lo apodaron los intrusos.

Comentarios