¡ES ÉL OTRA VEZ!

Sebastián Estevanez mostró su rostro recuperado después del tremendo accidente doméstico

El actor sufrió múltiples quemaduras luego de que le explotara un bidón de alcohol en la cara, cuello y mano.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:04

En menos de dos meses, Sebastián Estevanez se recuperó del "momento más difícil de su vida", según relató ese 10 de septiembre en un durísimo posteo de Instagram, en el que reveló que un bidón de alcohol le había explotado en la cara, cuello y mano.

Con el objetivo de concientizar, el actor no dudó en mostrar su rostro después del terrible accidente doméstico que le valió diversas quemaduras múltiples. "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!", le recomendó a sus 649 mil seguidores.

Su médico de cabecera, el doctor Gustavo Sampietro, permitió que el protagonista de "Dulce amor" pudiera dejar los analgésicos en un tiempo récord y alcanzara una pronta recuperación. Esta tarde, Estevanez subió una nueva selfie y su rostro parece nunca haber sufrido tal accidente doméstico. "Hola! Por suerte ya estoy recuperado! Gracias por los mensajes con tanto amor", compartió. 


Su mujer, Ivana Saccani, y sus hijos, fueron sin dudas su mayor sostén durante este episodio. Cuando ocurrió el accidente, la modelo le dedicó unas sentidas palabras y le aseguró que estarán "juntos siempre" en lo que les toque vivir. "En las buenas y en las malas vamos para adelante!", le recordó.

 

Comentarios