BIENVENIDA A LA FAMILIA

David Bisbal fue papá por tercera vez y presentó a su hija Bianca con dos tiernas fotos

El cantante anunció la llegada de la beba a través de las redes sociales donde expresó su profunda felicidad.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:43

En la madrugada de domingo, David Bisbal fue papá por tercera vez, la segunda junto a su esposa Rosanna Zanetti y con mucha felicidad anunció la llegada de Bianca a través de su cuenta de Instagram. 

 

Junto a una foto de la modelo venezolana teniendo en brazos a la recién nacida, el cantante español escribió: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”. 

 

 

Minutos después, el músico volvió a recurrir a las redes sociales para expresar su alegría, esta vez con una selfie familiar en la que también aparece él utilizando el barbijo correspondiente mientras la beba toma la teta: “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", publicó.

Rápidamente, el posteo alcanzó casi medio millón de likes y más de 13 mil comentarios felicitando a la pareja que comenzó su relación en 2016 y que en 2018 formalizó en una boda íntima. 

 

 

Para anunciar el embarazo, el ganador de la primera edición de Operación Triunfo que ya era padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada y de Matteo, de casi un año y medio junto a su esposa actual, había publicado una tierna imagen: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”.

 

 

¡Felicidades Familia!

Comentarios