SUBIÓ LA TEMPERATURA

El Chino Darín encendió las redes con una foto ¡completamente desnudo!

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto íntima que le sacó su novia, Úrsula Corberó y que despertó suspiros generalizados en sus seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:11

En las últimas horas el Chino Darín revolucionó las redes sociales con un desnudo artístico en el que se lo ve en blanco y negro, encendiendo un cigarrillo  y junto al que escribíó: "Dale mecha”. 

 

La autora del retrato fue nada más y nada menos que su novia, la actriz española de 31 años, Úrsula Corberó quien se encargó de replicar la imagen en sus historias de Instagram y dejar en claro que el argentino ya tiene novia: "Pero qué bebote hermoso”. 

 

 

Rápidamente la publicación hot recibió una lluvia de likes y cosechó casi 200 mil likes y más de 3600 comentarios de lo más ocurrentes: “¿Alguien sabe que bondi me deja arriba del chino?”, “Así te reciben en el cielo”, “Me quiero morir y renacer siendo Úrsula”, fueron sólo algunos. 

 

 

La pareja que siempre comparte su sensualidad muy libremente, se encuentra en España donde la protagonista de La Casa de Papel está rondando la quinta y última temporada de la serie de Netflix. 

 

Comentarios