#DIPYCHORRO

El Dipy contó que está atravesando el duelo y las redes explotaron en su contra: "Jamás les desearía algo así"

El cantante se volvió tendencia luego de revelar el duro momento que está transitando y mostró su enojo por haber sido burlado.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:49

El Dipy es una vez más tendencia en Twitter. Esta vez, el hashtag #DipyChorro encabeza el ránking de los trending topic en Argentina. "El robo" no sería económico sino ético-moral. Los cibernautas lo acusan de "lucrar" con una historia personal

Este domingo, el cantante contó que su mejor amigo de la infancia, con quien vivió sus "mejor recuerdos de chico", había fallecido. "Nunca pensé sentir este dolor tan fuerte otra vez. Gracias por esos recuerdos imborrables. Gracias por todos los consejos. Te voy a extrañar loco. Llevá tu alegría allá arriba", le dedicó.

 

Cuando la voz de "Par-Tusa" se despertó este lunes, se encontró con que no sólo era tendencia, sino que era acusado de ladrón. "Gracias a todos los que me bancaron por la pérdida de un amigo. Gracias por estar siempre! Gente del bien como ustedes. Gente que sin conocerme me apoya", comenzó. Después, reveló que perdió tres amigos en su vida y aseguró que hoy "está grande para sobrellevar esto". 

Sin embargo, el artista no olvidó de apuntar contra los que se burlaron de su dolor: "A todos los que se rieron de esto les digo: tranquilos. Se porque se ríen. Porque les duele que un tipo con un celular solamente, más toda la gente que me banca, les hace ver que se puede salir adelante sin ayuda de los chorros que nos gobiernan. Les duele saber que si bancan a estos chorros son cómplices. Porque bancan a sus líderes por unos pesitos. Mientras ellos están millonarios y ustedes llegan de pedo a fin de mes como todos nosotros".

En un extenso hilo de Twitter, El Dipy comenzó a definir a sus opositores ideológicos: "Los mismos militantes kirchneristas que cantaban SALUD ES MINISTERIO y estamos en en sexto puesto de los países con más contagios por millón de habitantes del mundo". Acto seguido, continuó y recordó un doloroso momento: "Los mismos que me inventaron un hijo que nunca existió y tuvo que salir mi hijo de 15 años a desmentir".

También, nombró un polémico tema de la agenda actual: "Los mismos que bancan a los que toman tierras, pero no dicen nada de la cantidad de inmuebles que tienen los que siguen gracias a que se la robaron al pueblo".

El Dipy reveló que "los kirchneristas" le desearon que "se vaya" con su mejor amigo. "Algún día me iré con él. Cuando me toque. Pero a ustedes jamás les desearía algo así. A nadie. Porque soy gente. Porque eso no se hace", aseguró. Luego, analizó que se ríen de la muerte de su compañero sólo "para pegarle". "Yo me río de ustedes que tienen que tener un líder que le diga lo que tiene que pensar y hacer para ver si se salvan con algún manguito que le tiren", disparó.

Finalmente, se distanció del término "chorro": "Soy gente de laburo. Soy de los que le gusta progresar y cumplir mis metas. Pero trabajando y siendo honesto. Dos palabras que ustedes nunca en la vida van a saber que significa".

 

Comentarios