ROMPIÓ EL SILENCIO

El Tucu López confirmó su romance con Jimena Barón y dio detalles de la relación

El novio de "La Cobra" blanqueó el vínculo y la cantante se convirtió en tendencia por un llamativo motivo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:16

Luego de la intensiva búsqueda de la panelista de Bendita TV Vicky Braier, más conocida como Juariu, se supo que Jimena Barón estaba saliendo con El Tucu López. En un principio, el mundo del espectáculo apostaba por la reconciliación con Daniel Osvaldo después de esos prometedores meses de convivencia en cuarentena, pero con la repentina separación, se vinculó a la cantante con su otro ex, Mauro Caiazza. Al final, "La Cobra" había pasado de página y encontró un nuevo amor.

El Tucu López, conocido locutor y protagonista de Sex Virtual, robó el corazón de Barón y este domingo, salió a blanquearlo. En diálogo con Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, el productor aseguró: "Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida".

 

Luego, El Tucu reveló que lo impactó la trascendencia mediática: "Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto".

Este lunes, Jimena Barón se había convertido, una vez más, en tendencia en Twitter. Los cibernautas, extasiados, clickearon para ver si la artista había reaparecido tras meses de ausencia en redes sociales. Sin embargo, se encontraron con la nada misma. La cantante era trending topic porque los usuarios exigían que rompa el silencio. De inmediato, estallaron los memes: "Jimena Baron en su casa sin publicar hace tres siglos algo en redes, mientras es TT", escribió un cibernauta. 

 

Comentarios