¡FELICITACIONES!

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada: "No quiero revelar el género de mi bebé"

La despampanante modelo y actriz estadounidense informó que será mamá con una increíble producción audiovisual.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:57

Emily Ratajkowski no sólo es portadora de una belleza pocas veces vista, sino también de una consciencia en lo que respecta a derechos humanos, principalmente los de las mujeres. La modelo, empresaria y actriz estadounidense es una ferviente militante feminista que padeció en su infancia situaciones abusivas que la llevaron a reclamar en contra del sistema machista.

El 26 de febrero de 2018 en Nueva York, Ratajkowski contrajo matrimonio por sorpesa con Sebastian Bear-McClard, tras una relación de pocos meses. La millonaria se unió únicamente por civil con el actor y director de cine, y vistió un diseño de Zara en color mostaza que no superaba los 200 euros. 

Después de más de dos años de casados, Emily anunció que está embarazada de Bear-McClard. La modelo posó para la tapa de Vogue y brindó un gran titular: "Por qué no quiero revelar el género de mi bebé". En un posto de Instagram, la actriz escribió: "Agradecida y creciendo". De inmediato, recibió las felicitaciones de Hailey Bieber, Kourtney Kardashian, Karlie Kloss y Paris Hilton, entre otras.

Luego, publicó otro video, con un estilo artístico, su voz en off y hasta tomas de su cuerpo desnudo. "Apreciaré este video mientras viva", escribió. En el mismo, le habló a su bebé: "Te soñé por primera vez la otra noche, nos estamos preguntando quién serás"

Además, compartió en historias de Instagram el video de Vogue titulado "la revelación de embarazo de Emily Ratajkowski". "Un día muy pronto, realmente pronto, tus regalos serán reales", aseguró mientras mostraba la ecografía de su bebé, los besos de su esposo y su tierna pancita. 

 

Comentarios