TRENDING TOPIC

Harry Styles causó furor con su nuevo videoclip: "Golden"

El ex One Direction presentó su nuevo material solista y desató la locura entre sus fanáticos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:47

El fandom de Harry Styles parece ser de los más fieles y revolucionarios de todos. En las últimas horas, el ex One Direction presentó el nuevo videoclip oficial de “Golden”,  el quinto tema de su álbum “Fine Line”, y rápidamente sus seguidores desataron una locura en redes.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció que el clip ya estaba disponible y en menos de 7 horas la pieza superó las 7 millones de reproducciones en Youtube convirtiéndolo en número 1 en tendencias de videos. 

 

A su vez, el hashtag del nombre del británico ocupó el puesto de las primeras tendencias de Twitter y el posteo con la noticia recibió casi 6 millones de likes y más de 200 mil comentarios. Unas cifras inverosímiles a las que solo el puede estar acostumbrado.

 

 

El artista, que tuvo que interrumpir su gira Love on Tour 2020 debido a la pandemia de coronavirus, aprovechó el tiempo para ir presentando canciones de su segundo disco solista y en este último lanzamiento se lo ve disfrutando de la Costa Amalfitana, en Italia.

 

 

Comentarios