¡UNA BUENA!

José María Listorti fue dado de alta y lo festejó con un divertido video: "Así me recibió mi mujer"

Luego de pasarla pésimo durante esta última semana internado por coronavirus, el humorista volvió a casa con todo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:18

Luego de una difícil semana internado en Los Arcos por coronavirus, José María Listorti fue dado de alta este domingo por la mañana. El viernes pasado, el humorista aseguró que tuvo una "semana complicada" y, como "la fiebre subía y bajaba", tuvieron que ponerle oxígeno

"Josema" subió un video a su cuenta de Instagram y Twitter dando el parte del día de ayer. "Domingo a la mañana...me están dando de alta, ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso después de estar una semana acá internado...volver a casa, poder abrazar a mis hijos, a mi familia", expresó.

 

Luego, reconoció la labor de quienes lo cuidaron durante estos días: "Bueno, [quiero] agradecer a todo el personal de salud, a todos, doctores, enfermeros, personal de limpieza, que nos atienden muy bien, con mucha vocación, mucho amor y mucho cariño". Acto seguido, le agradeció a sus fanáticos: "Vuelvo a casa, eh, gracias a todos por los mensajes...los he leído a todos y la verdad me han dado mucha fuerza. Los quiero".

Desde que Listorti se contagió, nunca subestimó la enfermedad y siempre trató de concientizar a sus dos millones de seguidores: "Cuídense, porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo. Me tengo que cuidar igual, cuídense, distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos", concluyó.

De nuevo en casa, el cómico fue recibido por su mujer, Mónica González. José María volvió y, con él, ¡el humor! Mientras él estaba sentado escribiendo frente a la computadora, la bailarina le expresó: 

-¡Qué lindo que estás en casa!
-Gracias, ¿me extrañaste?
-Mucho.
-¿Qué extrañaste?
-Tus besos.
-¿Qué más?
-Tu risa.
-¿Qué más?
-¡Y que limpies la casa!
-¿Ahora? 
-¡Y hace una semana que no hacés nada...!

 

 

Comentarios