FESTEJO SOÑADO

Wanda Nara organizó un increíble cumpleaños de "princesas" para su hija Isabella

La nena cumplió 4 años y, como era de esperarse, la mediática lo celebró a lo grande. ¡Mirá las fotos!
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:13

Isabella, la más pequeña de la familia que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi, celebró en el día de hoy su cumpleaños número 4 con un increíble “Té de Princesas”.

 

En su imponente mansión de París, la mediática organizó un festejo íntimo pero colmado de decoración acorde a la temática elegida que fue "La Cenicienta".

 

 

La modelo estuvo en todos los detalles, desde la entrada adornada con globos y una gran mesa de cosas dulces, hasta el jardín en el que se desplegaba un largo banquete con candelabros y una estética propia de un cuento de hadas. 

 

 

Además, cada una de las niñas invitadas tenía preparado un vestido celeste del personaje de la película que inspiró la celebración y obviamente la torta de tres pisos contaba en lo más alto con un carruaje como el de la princesa. 

 

 

Entre el círculo íntimo que compartió la tarde con la pequeña, estuvieron las amigas de Wanda, entre ellas Sol Estevanéz y entre todas se ocuparon de compartir fotos y videos del día especial en sus redes sociales. 

 

 

La familia entera sopló las veletas junto a la más chica del clan y el idioma que eligieron para cantarle el cumpleaños fue inglés, aunque los niños dominan también el español y el italiano. 

 

 

¡Mirá la galería completa!

Galería de fotos

Comentarios