ALERTA EN EL FÚBTOL
Diego Maradona fue aislado por contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus
Un custodio del Diez presentó síntomas, pero "Intrusos" desveló que podría tratarse de una estrategia para no tener que festejar su cumpleaños. ¡Mirá por qué!Diego Maradona se aisló en su casa luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de COVID-19. No se trata de un caso confirmado sino de un caso sospechoso con el que tuvo contacto estrecho, por lo que la medida es preventiva.
Su médico de cabecera, Leopoldo Luque, dialogó con Intrusos (América) y explicó que "teniendo en cuenta el contexto y siendo Diego un paciente de riesgo", le indicó el aislamiento por creer que "la situación lo amerita". "Vamos a esperar a ver el resultado de esta persona para ver los pasos a seguir", afirmó el doctor.
Luego, aseguró que "mientras tanto", el entrenador de Gimnasia La Plata "está asintomático para COVID-19, no presenta ningún síntoma compatible con la enfermedad".
Por ahora, evalúan realizarle un hisopado a Maradona. Tanto a él como a su custodio los someterán al test el jueves, según adelantó Rodrigo Lussich,
El Diez se convirtió en tendencia en Twitter con más de 50 mil tuits, luego de que su aislamiento alertara al fútbol argentino. A horas del aniversario número 60 de Gimnasia y Esgrima La Plata y del debut con el Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa.
En Intrusos comenzaron a especular y Lussich advirtió que podría tratarse de una "estrategia para que nadie pise su casa", ya que este viernes el astro cumple 60 años.